jueves, 11 de diciembre de 2008

Ya tenemos nuestro blog corporativo


El blog del Máster en Dirección y Administración de Proyectos (Executive Master in Project Management) de la Universidad de Valencia no es sólo un lugar de recursos para alumnos y profesorado de esta iniciativa académica, sino que queremos que además sea un punto de reunión para compartir información, experiencias, inquietudes y demás aspectos relacionados con la Gestión de Proyectos.

En la actualidad, el Master DAP, se encuentra en su 7ª edición y consta de 75 créditos europeos de tipo ECTS impartidos, de manera semi-presencial, entre Noviembre del año 2008 hasta Mayo del año 2010. El Master DAP propone un método de autoaprendizaje constructivo, adaptativo, autodirigido, cooperativo y tutorizado totalmente orientado a la realidad laboral del estudiaante.

El Master DAP se trata del único Master que existe en el mercado de lengua española, centrado en la gestión de proyectos, que única y exclusivamente acepta profesionales. Eso le da un carácter distinto a cualquier otro Master en Project Management ya que presuponemos que todos los participantes son especialistas en sus campos respectivos que pretenden generalizarse en esta disciplina. El Master indica el camino y facilita las herramientas que necesita todo Project manager para desarrollarse profesionalmente. El Máster hace especial hincapié en del desarrollo profesional personal de cada participante. Es decir, asistimos a los participantes para que logren sus objetivos. Lo que significa que necesitamos estudiantes que partan de objetivos (o le ayudaremos a fijarlos) y deseen conseguirlos realmente.

Con todo esto, y ya que además nos interesa todo lo relacionado con la utilización de la Web 2.0 para la gestión de la Comunicación, hemos creado nuestro blog corporativo como un escaparate de nuestros desarrollos, investigaciones y experiencias en el apasionante mundo de la Gestión de Proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario