lunes, 10 de mayo de 2010

El Máster en Dirección y Administración de Proyectos de la UV organiza la IV Jornada de Preparación para el Examen de Certificación PMP®-PMI®

Los participantes en la jornada recibirán 8 PDU’s y un certificado de aprovechamiento

El Máster DAP de la Universidad de Valencia organiza el próximo 28 de mayo en Valencia una nueva edición del Seminario de Preparación para el Examen de Certificación Internacional PMP®-PMI®.

La jornada, dirigida a profesionales de la Dirección de Proyectos que gestionen o sean miembros de equipo de proyecto y asuman responsabilidades dentro de los mismos, combinará teoría y ejercicios prácticos para que los participantes conozcan los conceptos fundamentales a tener en cuenta para afrontar con garantías el examen de certificación en base a la 4ª edición del PMBOK.

La sesión estará dirigida por Sergio Herrera, formador certificado PMP® por el Project Management Institute (PMI®), Project Manager del Máster DAP y Director de Formación de OdPe Business Solutions® quien guiará en todo momento a los participantes para que conozcan los conceptos, técnicas y herramientas de la metodología del PMBOK que les permita preparar con éxito el examen de certificación.

Certificación PMP®

La certificación PMP® es la acreditación más reconocida y valorada internacionalmente que se puede obtener en la Dirección de Proyectos. Esta credencial otorga a su poseedor de un reconocimiento global como profesional que puede ejercer como Project Manager de forma competente liderando y dirigiendo proyectos. Ser un PMP® es disfrutar del prestigio de ser el mejor preparado en su campo, de estar en sintonía con las últimas tendencias de la profesión y de su compromiso con la misma. Esta certificación le acreditará delante del mercado como profesional con una sólida base de conocimiento en Project Management que puede aplicar en su puesto de trabajo.

Información e Inscripciones:

Los participantes podrán optar por dos modalidades de inscripción a la jornada, presencial y on-line. Así mismo, a los antiguos alumnos del Máster y el Diploma se les aplicará un descuento por ser miembros del Máster DAP.

Modalidad Presencial (incluye café y almuerzo)

Antiguos Alumnos: 250 euros

Público General: 450 euros

Modalidad On Line

Antiguos Alumnos: 150 euros

Público General: 250 euros

Fecha límite de inscripción: 24 de mayo

Información e inscripciones: Info@master-dap.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario