lunes, 2 de noviembre de 2009

Se organiza una Jornada para debatir el futuro de la Dirección de Personas

Diversos profesionales manifestaron en el 44º Congreso Nacional de la Asociación Española de Dirección de Personas (Aedipe) celebrado los días 22 y 23 de Octubre en Tarragona que los Departamentos de Dirección de Personas (antiguos Departamentos de RR.HH.) de las organizaciones tienen que reinventarse o de lo contrario desaparecerán en pocos años.

Aedipe Comunidad Valenciana y el Máster en Dirección y Administración de Proyectos de la Universidad de Valencia han decidido organizar el Seminario “La Dirección de Personas y el Project Management. Nuevas oportunidades para los Directores de Proyecto” para debatir los retos que tiene actualmente la Gestión de Personas en la globalización y en el contexto de la crisis.

La Dirección de Proyectos en su vertiente organizativa apunta a ser un elemento clave para la Dirección de Personas al igual que la Dirección de Personas complementa de manera sustancial y refuerza el papel de la Dirección de Proyectos en las organizaciones. ¿Estamos ante un maridaje a largo plazo o es una moda pasajera? De esto y de otros temas que te interesen hablaremos en la Jornada que hemos organizado el próximo 20 de Noviembre en la Fundación Universidad Empresa de Valencia (ADEIT).


Fecha: 20 de Noviembre
Hora: 9:30- 13:30 h
Lugar: Fundación Universidad Empresa –ADEIT http://www.adeit.uv.es/
Plaza Virgen de la Paz, 3
46.001 Valencia

Asistencia gratuita. Aforo limitado por riguroso orden de inscripción. Se entregará certificado de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario